0

Tu carrito está vacío

junio 24, 2019

¡Comunidad! Como saben, en Orígenes contamos con un programa de VOLUNTARIOS POR EL MEDIO AMBIENTE, los cuales tienen la importante misión de participar de forma activa en el cuidado del medio ambiente. Para esto, hemos realizado diversas actividades, entre ellas, limpiezas de playas, fondo marino y cerros. Somos más de 600 personas unidas en esta misión.

 

¿Quieres ser parte de este cambio?

Si amas la naturaleza, eres consciente del daño que ha causado el humano en los ecosistemas, y crees que está en las manos de todos y todas aportar con un granito de arena en el impacto medioambiental ¡Únete a nuestro programa! Mientras más personas apasionadas por la naturaleza seamos, nuestra huella positiva será aún mayor.

 

Si quieres inscribirte para próximas actividades e información, puedes hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/2WaeWNf

 

Dentro de nuestro programa de voluntarios, creemos que es muy importante conocernos e intercambiar ideas y, finalmente, construir en comunidad las formas en que ayudamos al medio ambiente, es por esto que el próximo sábado 29 de junio, realizaremos un CONVERSATORIO de 19:00 a 23:00 hrs en ONACIU, ubicado en Loreto 460, Recoleta (barrio bellavista), para que conozcas más sobre lo que se viene para los voluntarios y, por supuesto, escuchar tus ideas y pasarlo bien. ¡Te esperamos! Habrá barra, picoteo y la presencia y apoyo de marcas que comparten nuestros lineamientos, además de sorpresas y concursos. Para confirmar tu asistencia, por favor inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/2KW4xT7

 

Contaremos con la colaboración de: Biobag Chile, Pacari Chile, Pompom, Waterislife Chile, Densify Project y Nehuen outdoor.

 


Subscribete