0

Tu carrito está vacío

marzo 28, 2019

MARATON SANTIAGO 2019: MARATON SOCIAL SUSTENTABLE


Como Orígenes, con nuestro grupo de Voluntarios del Medioambiente, estaremos presentes en la 13va versión de la Maratón de Santiago 2019.

Este año los organizadores de Maratón Santiago quisieron darle un sello sustentable al evento. Es así como coordinaron con diversas organizaciones permitiéndoles participar, en conjunto, con mas de 500 voluntarios. Quienes se desplegarán a lo largo de todo el recorrido del evento con distintas tareas, como ofrecer bebidas y frutas, entrega de información, visivilización sustentable, entre otras.

Son mas de 30 mil personas las ya inscritas para correr en los circuitos de la carrera este domingo 7 de abril, y mas de 10 los puntos establecidos para hacer entrega de líquidos de hidratación y reparto de frutas, por lo que no hace falta calcular el gran impacto a nivel de basura que esto genera en las calles de Santiago.

Es por esto que hemos querido estar presentes como voluntarios en esta versión de la maratón, para aportar en la limpieza y despejar las calles de desechos, intentando disminuir así la contaminación de nuestras calles, y aportar nuestro granito de arena.

Con esto buscamos también concientizar a la población, ayudarlos a darse cuenta que es fácil aportar con actitudes y acciones pequeñas y cotidianas, y que está en nosotros transformarnos en una sociedad activa por el bienestar del ecosistema y poder así dejar una huella positiva en nuestro planeta.

 

Les dejamos el link donde peden saber más: AQUÍ

Noticia por: Camila Pinto.


Subscribete