0

Tu carrito está vacío

Caá Yari Mate

 

Caá Yari Mate


Deliciosas infusiones filtradas de yerba mate orgánica, endulzadas con stevia y presentadas con distintos sabores frutales.


Es la primera Marca en ser reconocida con el Sello Orígenes gracias a que cumple con los criterios alineados a nuestros principios como empresa.


Muestra su compromiso y Responsabilidad Medioambiental al trabajar con yerba Mate Orgánica, lo cual protege la salud del consumidor y al ecosistema agrícola productor ya que durante su cultivo y elaboración NO se utilizaron plaguicidas, insecticidas o agrotóxicos, además de elegir Envases de Vidrio, una opción más ecológica y conveniente que las botellas de plástico al ser reutilizable.

 

Demuestra una clara preocupación por la Sustentabilidad del mercado que manejan al priorizar la calidad y pureza de la yerba ante opciones más económicas. Con esto aportan a la comunidad agricultora y al desarrollo del producto orgánico, además de mantener una fuerte inclinación al Fair-Price, considerando que es un producto Premium.


Manifiesta un claro interés Cultural al intentar recuperar las costumbres chilenas relacionadas con esta bebida. Proponen la opción de consumirla de la forma tradicional chilena presente desde la época colonial: una mezcla de yerba, jugo de frutas, agua caliente y endulzante, además de, al ser orgánica, cumplir con los métodos tradicionales de cultivo y elaboración de la yerba mate.

Por esto hoy le damos la bienvenida a Caá Yari Mate que recibe el Sello Orígenes!

 

Logo Orígenes

Subscribete