0

Tu carrito está vacío

Sello Orígenes

Sello Orígenes 

El Sello orígenes es un reconocimiento que se da a un producto o servicio en particular, luego de contrastar sus características con una serie de criterios definidos previamente y que van alineados con nuestros principios como empresa.

 

Los criterios a evaluar son:



Responsabilidad medioambiental:Interactuar y disfrutar del medio ambiente o entorno de forma consciente y responsable. Es decir, considerar como afectamos al ecosistema que nos rodea, teniendo en cuenta nuestra huella negativa en el entorno y tomar acciones al respecto de manera de poder contrarrestar estos efectos y en lo posible dejar huella positiva.

 

Sustentabilidad: Preocupación y consciencia sobre los problemas medioambientales, sociales y económicos presentes en el territorio y reacción ante el desafío que presenta superarlos y/o revertirlos. Tomar en consideración nuestro entorno y reflexionar respecto a diferentes temáticas para abordar los posibles problemas de la mejor manera, siempre pensando en un bien común y no solo en nosotros mismos.

 

Cultura: Mostrar interés y respeto por la cultura ancestral local y aportar con su difusión con fines educativos. Mantener viva nuestra historia y cultura, nuestras raíces y de donde venimos, tratar con respeto y conciencia a las diferentes etnias y culturas locales apoyando en su desarrollo para mantener el legado ancestral.

 

Subscribete