0

Tu carrito está vacío

Términos & Condiciones

  1. Para confirmación de reservas se debe abonar el 30% del valor total de la experiencia. El saldo total deberá pagarse con fecha tope 30 días previos al inicio del Tour en la cuenta especificada por Orígenes.
  2. El programa se ejecuta con un mínimo de 4 pasajeros, de lo contrario se contactará con el comprador con 24 horas de antelación para coordinar la devolución del total del valor del programa cancelado, devolución que tendrá un plazo no mayor a 15 días hábiles. A no ser que se reprograme una fecha, donde no se realizará devolución alguna de dinero y se programará la nueva fecha para la experiencia.
  3. Cursos Deportivos

Orígenes dicta cursos deportivos en distintas disciplinas, será responsabilidad del alumno asistir a todas las clases acordadas con anterioridad, de no poder asistir a alguna, no existirá recuperación de la clase, a menos que sea acordado con anterioridad, por lo que perderá tantas clases como veces falte a éstas. Será responsabilidad de cada alumno ponerse al día con la materia para poder dar un examen final en cada curso deportivo.

  1. Las políticas de Cancelación & Devolución

Experiencias y Cursos Deportivos:

Se regirá con los siguientes días de anticipación de aviso:

-Más de 45 días, 100% devolución del Valor Total.

-Entre 44 y 16 días, 50% devolución del Valor Total.

-Menos de 16 días, 0% devolución del Valor Total.

-No show (hora, fecha y lugar estipulado): no hay devolución.

El monto de Reserva (correspondiente al 30% del valor Total de la experiencia o curso), solo será devuelto si se da aviso con al menos 45 días de anticipación.

 

  1. Todas nuestras experiencias y cursos contemplan gran cantidad de factores externos, clima, peligros, conectividad, entre otros, los que podrían llegar a afectar itinerario y la realización de algunas actividades programadas.

  2. Orígenes se reserva el derecho de; Modificar el programa y/o anular actividades programadas por motivos de fuerza mayor, tales como; climáticos, conectividad, razones que atenten contra la seguridad de los Pax u cualquier otro no descrito anteriormente. En ninguno de estas situaciones Orígenes hará devolución de dinero.

  3. Modificar el orden de las actividades, hoteles, hostales, camping, lodge, entre otros, por similares, si la situación así lo requiere con el fin de ofrecer un mejor servicio, siempre velando por mantener la seguridad, calidad y en bienestar del Pax.

  4. Orígenes opera como agente de viajes de sus pasajeros y en ningún caso es responsable de las incidencias propias de las actividades de turismo, tales como: heridas, daños, pérdidas, accidentes, per- turbaciones sociales-políticas, fenómenos naturales, o cualquier incidente que escape del control de la Empresa.
  5. NO PROVEEMOS de seguro médico para nuestras expediciones. Es responsabilidad de cada pasajero informarse de las condiciones de su seguro médico antes de la excursión.
  6. Las fotografías tomadas en las experiencias, tours, cursos o cualquier actividad realizada por nuestro equipo, son de total propiedad de Orígenes y pueden ser utilizadas para cualquier fin, pagina web, redes sociales o promoción de actividades, experiencias, cursos y tours de Orígenes, por lo tanto, el cliente le permite a Orígenes utilizar estas imágenes donde puede o no que aparezca el/ella para cualquier fin.
  7. Método de pago: La transferencia bancaria deberá efectuarse a la cuenta corriente en pesos chilenos (CLP) que se indique al cliente al momento de efectuar la reserva o a través de la pagina web: www.origenestravel.com
  1. Productos:

Se regirá acorde a la actual legislación vigente del consumidor, la cual establece que Tiene 10

días para pedir la devolución de dinero, donde se exigirá que el producto este en perfectas condiciones y con su empaque en perfectas condiciones también. De no ser así, no se podrá hacer devolución de dinero, si hubiese un cambio en la legislación de la ley del consumidor, nuestros términos y condiciones de productos se regirán a base de esta.

El cambio de productos por tallas, color, etc. Tendrá un plazo de 30 días desde la compra.

Cambios generales tienen plazo de 15 días hábiles.

  1. Medios de Comunicación

Orígenes tiene como medios de comunicación oficiales:

Correo: contacto@origenestravel.cl

Mensajes directos en Facebook e Instagram @origenescl

Whatsapp: +56988103549 , +56944232913 o +56937193335

Orígenes no tiene como medio oficial vía telefónica en ningún caso, esto es por la pérdida de información que se produce por esa vía. Si es que existiera algún acuerdo telefónico, deberá ser confirmados por algún medio escrito para hacerse efectivo. En caso contrario, la Empresa se reserva el derecho de desconocer dicho acuerdo.

  1. Orígenes se reserva el derecho de admisión en sus eventos.

Subscribete